Asesoría Inmobiliaria


Asesoría en la compra o alquiler de inmuebles en España 

En Lj Abogados le asesoramos en todo lo relacionado con la búsqueda personalizada de un piso de compra o alquiler en Barcelona y Madrid, así como en la tramitación de la documentación y en la gestión de la compra, para todas aquellas personas que no cuentan con un conocimiento claro de las ofertas y posibilidades del mercado y desconocen los diferentes aspectos que conlleva la adquisición en un piso en España y la posterior adecuación del mismo.

 

En el proceso de la compraLj Abogados, te ayudamos en la búsqueda del inmueble y en la verificación de la propiedad. Revisamos el contrato de reserva, el contrato de arras penitenciales y tramitamos la documentación necesaria. Tambien te asesoramos en los costos derivados del proceso de compra tales como impuestos, notario, registro, etc. En caso de requerirlo, te acompañamos a la firma de la escritura pública de compraventa y te asesoramos en todos los tramites posteriores a la compra.

Lj Abogados evaluamos los condicionantes y limitaciones legales que pueda presentar el inmueble y te aconsejamos sobre los aspectos técnicos y las posibilidades para su adecuación o adaptación de acuerdo con lo requerido en cada caso, y si así lo deseas, elaboramos el proyecto de remodelacion, tramitamos los permisos requeridos y ponemos a su disposición técnicos competentes que ejecuten las obras.

Consultanos en 080m2.com

 


Posada de Fresnedilla