Consulta legal vía web


Apreciado cliente,

 

En caso que no le sea posible acudir a nuestras oficinas, LJ Abogados le ofrece el la posibilidad de plantearnos  su consulta a través de nuestra página web.

Modalidades de abono de los Honorarios:

Los honorarios correspondientes a la resolución de su consulta ascienden a 50 euros (IVA incluido), que podrán ser abonados a través de cualquiera de los siguientes canales.

1)  A través de giro postal.  Aceptamos RIA y WESTERN UNION . Haga click en el icono para realizar el envío.

2) Por transferencia bancaria. Si lo prefiere, puede realizar el abono a través de transferencia bancaria. Para ello, indique su preferencia en su mensaje y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle nuestros datos bancarios.
Rogamos que el concepto del giro postal o la transferencia bancaria hagan constar la siguiente fórmula: “Consulta vía web + (su nombre).
Una vez efectuado el pago, recibirá respuesta a su consulta en menos de 48 horas laborales.

¡Consúltenos!

Nombre / Apellido (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Tema de la consulta

Consulta

Acepto las condiciones generales de uso

Por la presente autorizo de manera expresa a fin de que mis datos personales sean tratados y queden registrados ante el responsable del fichero para atender adecuadamente la consulta planteada a LJ Abogados. Sus datos nunca serán cedidos a terceros. En todo momento podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación de los mismos remitiendo un correo electrónico.