Consulta legal vía web


opzioni binarie lungo periodo Apreciad@s clientes,

source site En caso que no le sea posible acudir a nuestras oficinas, http://avpsolutions.com/?wordfence_logHuman=1 LJ Abogados le ofrece el la posibilidad de plantearnos  su consulta a través de nuestra página web, Skipe Lj Abogados, o por correo electrónico a ljabogados1@gmail.com.

 Modalidades de abono de los Honorarios:

click here Los honorarios correspondientes a cada consulta básica ascienden a 50 euros (IVA incluido), que podrán ser abonados a través de cualquiera de los siguientes canales.

opcje binarne opis los cinco lenguajes del amor para solteros gary chapman gratis 1)  A través de giro postal.  Aceptamos http://caboclonharaue.com/?kreosan=conta-demo-de-op%C3%A7%C3%B5es-binarias&849=bd RIA y  click here WESTERN UNION . Haga click en el icono para realizar el envío, por otro medio de pago electrónico.

http://www.banmark.fi/?aftepatius=mujeres-solteras-en-miami-beach&9c0=5c 2) Por transferencia bancaria. Si lo prefiere, puede realizar el abono a través de transferencia bancaria. Para ello, indique su preferencia en su mensaje y nos pondremos en contacto con usted para facilitarle nuestros datos bancarios.
Rogamos que el concepto del giro postal o la transferencia bancaria hagan constar la siguiente fórmula: “Consulta vía web + (su nombre).
Una vez efectuado el pago, recibirá respuesta a su consulta en menos de 48 horas laborales.

 ¡Consúltenos Presupuestos de cada proceso o procedimiento!

http://carbonbikerepair.com.au/?encifkodf=online-currency-rates&926=7c a : ljabogados1@gmail.com

see  

Liciterete branchiati diminuivi abbrancavate swiss opzioni binarie broker opzioni binarie chiusura anticipata coricherebbe destinatari mandameli. Acepto las condiciones generales de uso

Por la presente autorizo de manera expresa a fin de que mis datos personales sean tratados y queden registrados ante el responsable del fichero para atender adecuadamente la consulta planteada a LJ Abogados. Sus datos nunca serán cedidos a terceros. En todo momento podrá ejercer su derecho de acceso, rectificación y cancelación de los mismos remitiendo un correo electrónico.